Inicio de un Blog

Inicio al crear un Blog

La mejor manera de aprender acerca de los blogs es participar, y eso es algo ¡que puedes hacer hoy! Aquí hay tres cosas que puede comenzar a hacer de inmediato:

Crear un blog de lectura en ciernes significa examinar la forma en que se crean, lo que las obras de contenido y por qué lo hacen, con qué frecuencia están publicando, qué tipo de mensajes generan más debate, y así sucesivamente. La lectura de los blogs populares es una gran manera de conseguir el meollo de las cosas, y si lees los blogs en ??el nicho que tiene la intención de comenzar, también obtendrá una buena idea del paisaje. La mejor manera de encontrar blogs para leer es simplemente para empezar a navegar. Google Blog Search y Technorati son dos buenos lugares para comenzar su navegación, y mucho más a menudo que no, encontrará mensajes con enlaces a más posts de trabajo y antes de que te des cuenta, ¡estarás inundado! También es posible que desee tomar una cuenta con un sitio de lector de feeds como Google Reader y comenzar la suscripción de los mejores sitios web que te encuentras. Este es un buen hábito para entrar al entrar en el mundo,  encontrará que hay un montón de sitios para seguir la pista.
Naturalmente hay algunas grandes blogs, y que ofrecen un flujo constante de consejos y opiniones sobre el tema. Mientras que este artículo da una visión sólida como un negocio, sitios escritos específicamente sobre el tema de los blogs a menudo entra en detalles minutos sobre temas de nicho, así como la mezcla en sitios de noticias y opiniones. Usted puede encontrar una selección que figuran en los recursos al final de este capítulo.

Comienza un Blog

Por supuesto, la mejor manera de participar en blogs es empezar a hacerlo. Dos sitios donde abrir un blog para experimentar con son Blogger.com y WordPress.com. Allí puede ser literalmente en marcha y funcionando en pocos minutos. Si ya tiene una idea que usted es serio acerca de, usted puede desear ir todo el camino y tomar una cuenta de alojamiento web con WordPress, Movable Type, o alguna otra opción, en cuyo caso, compruebe los recursos. En cualquier caso, a partir de un blog y publicar habitualmente en un intervalo regular es la mejor manera de averiguar si es algo que realmente quiere conseguir.

Así que no dude en iniciar un blog en este momento, sobre cualquier cosa que te gusta!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>